Por: Héctor de la Cruz
SANTO DOMINGO.- Con pancartas y vociferando consignas, familiares y amigos de un niño de cuatro años que desapareció hace más de una semana en el sector Valiente de Boca Chica protestaron en demanda de ayuda de las autoridades para encontrar al infante.
Los familiares de Frainer Ciprián Monteron insisten que ya no saben qué hacer ni a dónde buscar luego una semana en la que han recorrido toda la zona.
Casi sin poder pronunciar palabras, la madre del niño, Delicet Montero, dijo que está dispuesta a todo para recuperar a su hijo.
Durante la protesta, un grupo de comerciantes ofreció una recompensa a cualquiera persona que pueda dar alguna información que ayude a aclarar el caso.
El abuelo del niño dijo que su familia ya no sabe qué hacer y que ellos y algunos amigos han buscado, pero sin obtener ningún resultado.
Fue el sábado 4 de febrero a las 6:00 de la tarde, cuando el pequeño Frainer Ciprian Montero de cuatro años fue visto por última vez en la calle 16 de agosto con Duarte, en Valiente, según un vídeo captado por cámaras de seguridad.
En el audiovisual se observa al pequeño caminar por la acera vistiendo un t-shirt color rojo.
Es la última imagen que se tiene del niño, quien se trasladaba de la banca donde labora su madre a su vivienda ubicada a pocos metros.
Familiares y amigos del niño aseguraron que si las autoridades no agilizan las investigaciones, realizaron otro tipo de protesta.