x

Travis Kelce sorprende a Taylor Swift con regalos personalizados por su cumpleaños 35

Celebridades

“Todo estaba decorado de manera hermosa, con flores por todas partes”, comentó la fuente, añadiendo que el jugador de la NFL se aseguró de que los regalos llegaran de manera anticipada para sorprender a Swift

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

KANSAS CITY, Misuri. – El amor entre Taylor Swift y Travis Kelce se hace notar más que nunca, especialmente tras la celebración privada que el jugador de los Kansas City Chiefs organizó para el cumpleaños número 35 de la cantante el pasado 13 de diciembre. Según fuentes cercanas, Kelce, también de 35 años, no escatimó en detalles para hacer de este día algo inolvidable.

Un insider reveló que Kelce contrató a un chef privado y un bartender para preparar una cena exclusiva y cócteles personalizados, creando un ambiente íntimo y romántico. “Todo estaba decorado de manera hermosa, con flores por todas partes”, comentó la fuente, añadiendo que el jugador de la NFL se aseguró de que los regalos llegaran de manera anticipada para sorprender a Swift.

Entre los obsequios destacaron joyas grabadas especialmente para ella, innumerables rosas, y detalles que Kelce había estado seleccionando desde hace meses, basándose en cosas que Swift mencionó casualmente en sus conversaciones. “Travis quería que todo fuera perfecto y puso mucha atención en cada detalle”, añadió la fuente.

La pareja, que celebró el cumpleaños en total privacidad, parece haber consolidado una relación basada en apoyo mutuo y gestos genuinos. Tanto es así que Kelce abandonó temprano una fiesta navideña obligatoria de los Chiefs para estar con la cantante en su día especial.

El día previo a su cumpleaños, Swift demostró su lado altruista al visitar el hospital infantil Children’s Mercy en Kansas City, donde interactuó con pacientes, tomó fotografías, y grabó TikToks. Además, la intérprete de Cruel Summer regaló ejemplares autografiados de su libro Eras Tour y un estilizador Dyson Airwrap valorado en 600 dólares a una paciente especial.

Durante la visita, una joven paciente mencionó lo mucho que le gustaba Kelce, a lo que Swift respondió con entusiasmo: “A mí también, absolutamente sí en eso”.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Alerta sanitaria en Amazonía de Ecuador: fiebre amarilla y leptospirosis

Trump impone aranceles del 100% a las películas producidas en el extranjero

Inauguran el Congreso Mundial del Derecho en la UASD

El histórico show de Lady Gaga en Río de Janeiro: reunió a más de 2 millones de personas

“Fue el haitiano, lo vieron salir ensangrentado de la casa”, dicen parientes de Bienvenido Acosta, encontrado sin vida en su vivienda

Inundaciones urbanas en varias localidades del país por incidencia de una vaguada

Familiares de víctimas del colapso en Jet Set realizarán misa

El Vaticano culmina los Novendiales en homenaje al papa Francisco antes del cónclave