x
27 Abril 2024

Trece cosas que no sabías del artista colombiano Fonseca

Entrevista

Tras preguntarle al colombiano ¿Cuál sería su siguiente sueño?  Expresó que sería cantar en vivo "Si tú me quieres" con el maestro Juan Luis Guerra y que tiene que ser en República Dominicana.

Fonseca, artista colombiano

Por Aneli Paredes

SANTO DOMINGO.-“Me emociona mucho hablar con ustedes y poder contarle a la República Dominicana lo que ha sido este proceso maravilloso y este sueño cumplido de grabar con el maestro Juan Luis Guerra, esta canción si me llega “Si tú me quieres”, expresó el artista.

En una entrevista exclusiva a Noticias SIN, el artista colombiano Fonseca se abre en este conversatorio a propósito de haber colaborado en su último sencillo “Si tú me quieres” junto al maestro Juan Luis Guerra.

“La canción la escribí junto a Joel Henríquez (puertorriqueño) y Jhoan González (cubano) que son dos grandes compositores y grandes amigos… Cuando vi la canción por primera vez, me gusta hacer un demo así a guitarra y cuando me encontré con ese sonido, pensé ahí quiero yo que esté Juan Luis y me sueño, siempre me lo había soñado, pero con esa canción lo vi más claro, trabajamos para presentárselo, se la envié y al poco tiempo me respondió y me dijo que feliz de colaborar” expresó Fonseca.

Tras preguntarle al colombiano ¿Cuál sería su siguiente sueño?  Expresó que sería cantarla en vivo con Juan Luis Guerra y que tiene que ser en República Dominicana.

13 curiosidades de Fonseca que no conocías

  1. Inició en una banda de rock que se llama Nash
  2. Está casado con Juliana Posada con la cual tiene 3 hijos, Paz de 12 años, Manolo de 8 años y Agustín tiene 4 años
  3. Una frase: “Si tú me quieres, todo se puede”
  4. Un color: negro
  5. Una Película: 1985 (Argentina)
  6. Un Libro: 100 años de soledad
  7. Pasatiempo: la música y estar con mi familia
  8. Plato preferido: sancocho con una cerveza
  9. ¿Perro o Gatos? Perros, le gustan los labradores y los Jack Russell
  10. Un Deporte: El tenis
  11. Entre sus destinos favoritos está Republica Dominicana con ese mar y un sancocho “Ahí está la sabrosura completa”
  12. Una anécdota especial en un concierto: “El día de estreno de la canción Si tú me quieres que se cantó por primera vez en vivo, un joven en el concierto, empezó a mover intensamente un anillo de compromiso y me dijo que le quería proponer matrimonio a su esposa y ella no sabía, los subimos al escenario a ambos y afortunadamente le dijo que sí (risas)
  13. Un mensaje para tus fans dominicanos: “Esta canción es un homenaje a ustedes, a su música y al maestro Juan Luis, es muy importante para mi música y para mi vida, poder cantar con él es un sueño cumplido, y me emociona el alma por estar recibiendo la canción allá, que la gocen, que la bailen, que la dediquen y que la hagan suya, porque nace de una inspiración por ustedes, Gracias.
Comenta con facebook