Por Marisela de la Cruz
San Francisco de Macorís – Tres viviendas resultaron afectadas tras registrarse un incendio que destruyó todos los ajuares, en un hecho registrado en el sector Ribera del Jaya.
Tratando de limpiar entre los escombros los comunitarios aún desconocen qué pudo originar el fuego que hoy los deja al intemperie.
“No sé cómo fue a mí me llamaron, salí para acá y cuando llegue ya estaba así, no puedo decirle quien fue o como fue “, afirma Santos Secundino Mercedes.
Pascuala Reyes visiblemente afectada dice que no cuenta con nada que lo poco que compraba para el hogar era fruto de su trabajo como doméstica.
“Se quemó todo, la nevera, el radio, la televisión, todo lo que había , la cama, mira la muestra no queda nada, los jueguitos que quedaron limpios le echaron agua y se dañaron, traten de ayudarme yo no tengo, lo que tengo es eso , no tengo donde dormir, no tengo nada” expresa Pascuala Reyes Bonilla.
Las familias afectadas piden a las autoridades brindar su mano solidaria y a otras personas que puedan colaborar luego de esta tragedia.