SANTO DOMINGO.– El Sexto Tribunal de Instrucción del Distrito Nacional, rechazó una conversación de WhatsApp presentada durante la audiencia del caso de corrupción Coral, que señala a Raúl Alejandro Girón como supuesto pederasta.
Se espera que este viernes concluya la fase preliminar del caso y que tome la palabra Alejandro Girón, quien es el principal testigo del Ministerio Público.
Se trata de un supuesto mensaje enviado por una mujer que se identifica como madre de dos de los hijos de Girón, a otra de nombre Rosa Angela, quien también había procreado un hijo con el acusado.
Sin embargo, a petición del Ministerio Público, la jueza Yenibet Rivas, rechazó dicha conversación ya que no formó parte de la réplica del organismo acusador y a las que debe limitarse a responder la defensa.
Durante su contrarreplica, la defensa de Santiago Antonio Suarez, cuñado y supuesto testaferro del principal acusado del caso de corrupción, Adam Cáceres, exjefe del Cusep, afirmó que las acusaciones del Ministerio Público está llenas de ambigüedades y falsedades.
La audiencia fue recesada para la tarde de este vienes y se prevé que tome la palabra el testigo clave del Ministerio Público, Raúl Alejandro Girón.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email