x
27 Abril 2024

Triple homicidio ocurrido en el sector “Rabo de Chivo” sigue impune

A pesar de que ha trascurrido el tiempo, el dolor es doble según los familiares, el primero, por la pérdida de sus seres queridos y otro lo atribuyen al débil  accionar de la justicia.

Imagen sin descripción

San Francisco de Macorís.-  Al cumplirse un año del hecho registrado en el populoso sector “Rabo de Chivo” en dicha provincia, donde tres jóvenes perdieron la vida de forma violenta, familiares denunciaron que aún no hay detenidos tampoco pistas de los autores materiales del horrendo crimen.

Parte de lo ocurrido esa noche del 5 julio del 2021 quedó registrado por cámaras de vigilancia cuando las víctimas: Winston de Jesús Morel Minaya, de 33 años de edad, Cesar Smarlin Reynoso González y Geysha Mata Rodríguez, de 17, compartían algunos tragos, y encapuchados le emprendieron a tiros.

A pesar de que ha trascurrido el tiempo, el dolor es doble según los familiares, el primero, por la pérdida de sus seres queridos y otro lo atribuyen al débil  accionar de la justicia frente al horrendo crimen en la calle 4 casi esquina 13 del sector Rabo de Chivo.

Los familiares de las demás víctimas se sumaron a la petición y exigen una explicación ante lo sucedido.

Esperan que el Ministerio Publico y la policía nacional puedan identificar a los responsables y estos ser sometido a la justicia.

Comenta con facebook