Redacción internacional.- La figura de Liam Payne sigue generando conmoción, tanto en el mundo de la música como entre quienes compartieron su vida de cerca. Este miércoles, en Amersham, un grupo íntimo de familiares y amigos despidió al excantante de One Direction en un funeral privado, mientras las preguntas alrededor de su fallecimiento se acumulan y las respuestas tardan en aparecer, en una historia que combina éxito, lucha y tragedia.
Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson estuvieron entre los asistentes del funeral de Liam en la iglesia de St Mary en Amersham, al sureste de Inglaterra.
Cheryl, ex pareja de Liam y madre de su hijo Bear, de siete años, asistió al funeral junto a sus compañeras del grupo Girls Aloud, Nicola Roberts y Kimberley Walsh.
Cheryl, de 41 años, mantuvo una relación con Liam entre 2016 y 2018 y, tras su muerte, explicó en un comunicado que amaba a la estrella del pop «incondicional y completamente».
Kate Cassidy, la influencer de las redes sociales que mantuvo una relación con Liam desde octubre de 2022 hasta su muerte, también fue vista llegando a la iglesia con Damian Hurley, el hijo de la actriz Elizabeth Hurley.
Kate estaba de vacaciones en Argentina con Liam poco antes de su fallecimiento.
Por otra parte, Simon Cowell asistió al servicio junto a su pareja Lauren Silverman.
El magnate de la música, de 65 años, desempeñó un papel fundamental en la carrera pop de Liam, firmando y desarrollando One Direction después de que ganaran el concurso de talento, ‘The X Factor’, en 2010.
Por su parte, los compañeros de Liam en One Direction emitieron un comunicado poco después de su fallecimiento, admitiendo que estaban «devastados por la noticia».
Dijeron entonces: «Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos seamos capaces, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos mucho. Los recuerdos que compartimos con él serán un tesoro para siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los aficionados que le querían junto a nosotros. Te extrañaremos muchísimo. Te queremos Liam. – Louis, Zayn, Niall y Harry».
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email