Trump tras sus primeros 100 días: "Solo acabamos de empezar. Aún no han visto nada"
Trump promete acabar con la inmigración ilegal y recuperar empleos, protegiendo a los trabajadores automotrices y a todos en EE. UU.
Actualizado: 22 de Julio, 2025, 05:08 PM
Publicado: 29 de Abril, 2025, 06:26 PM
Warren (EEUU) -.– Warren (EE.UU.). - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló este martes recién cumplidos los primeros 100 días de su segundo mandato que apenas acaba de empezar y que la población aún no ha visto "nada" de todo lo que planea implementar.
"Solo acabamos de empezar. Aun no habéis visto nada. Vamos a acabar con la inmigración ilegal. Vamos a recuperar nuestros trabajos y a proteger a nuestros grandes trabajadores de la automoción y a todos nuestros trabajadores", dijo en Míchigan, adonde acudió para celebrar la fecha.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »
