x
27 Abril 2024

Ultiman detalles para rendir homenaje al merenguero Johnny Ventura

Desde tempranas horas de este viernes se iniciaron los preparativos en el Palacio de los Deportes para el montaje de este acto que se nos ha informado será muy solemne.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El homenaje que ha sido denominado «El Último Adiós» iniciará este sábado a partir de las 8: 30 de la mañana cuando serán expuestos aquí en este pabellón los restos del Caballo Mayor.

Desde tempranas horas de este viernes se iniciaron los preparativos en el Palacio de los Deportes para el montaje de este acto que se nos ha informado será muy solemne.

Además se espera la presencia de artistas nacionales e internacionales que rendirán tributo al inmortal del Merengue Johnny ventura.

En cuanto al protocolo establecido debido al COVID 19, la puerta VIP del Palacio de los Deportes estará abierta al público desde las 8:30 de la Cada persona debe hacer un uso correcto de su mascarilla y mantener el distanciamiento.

Según las informaciones ofrecidas por la productora Edilenia Tactuk en el acto donde el público podrá rendir honores, los presentes deberán organizarse en una fila de honor para pasar por el féretro o pararse de manera breve y posterior a esto salir del pabellón para evitar aglomeraciones. Un recorrido que será relativamente corto tomando en cuenta que vendrán personas adultas y otras con limitaciones físicas.

También se ha dispuesto que un personal del Ministerio de Salud Pública esté presente en el lugar para vigilar de manera estricta el cumpliendo de las medidas sanitarias.

El homenaje al Caballo Mayor, Johnny ventura será transmitido por una cadena de radio y televisión teniendo como canal matriz esta planta televisora color visión.

Dentro del Palacio de los deportes se han colocado sillas a distancia donde solo estarán los familiares y amigos continúan los trabajos para este homenaje a la leyenda de la música Jhonny ventura

Comenta con facebook