Un conserje mata a tres empleados de una escuela secundaria en Bosnia

El delito ocurrió a dos semanas del inicio del año académico en Bosnia-Herzegovina, que comienza el 2 de septiembre.

1 minutos de lectura
Escuchar el artículo
Detener

Belgrado.– Belgrado.- El conserje de una escuela secundaria en Sanski Most, una localidad situada al noroeste de Bosnia, mató a tiros este miércoles a tres empleados de ese centro educativo, al parecer por razones personales, informó el portal de noticias Nezavisne.

Según la policía local, el atacante resultó gravemente herido al intentar suicidarse con tiros en el tórax después de cometer los asesinatos, y fue trasladado a un hospital.

El portal señala que en el ataque murieron el director de la escuela, una secretaria y una profesora.

El diario bosnio Oslobodjenje indica en su versión electrónica que el hombre, armado de armas automáticas, irrumpió en una reunión para cometer la matanza.

Los medios especulan que el motivo del delito son desacuerdos personales del atacante y sus víctimas, que supuestamente formaron parte de una comisión que lo había suspendido.

El delito ocurrió a dos semanas del inicio del año académico en Bosnia-Herzegovina, que comienza el 2 de septiembre.

Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR