x
27 Abril 2024

“Un hombre talentoso y de coraje”, Danilo Medina acude al velatorio de Reinaldo Pared Pérez

El expresidente de la República también lamentó “que lo hayan perdido en estas circunstancias”.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina acudió este viernes a la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln para dar el pésame a los familiares del fallecido exsenador Reinaldo Pared Pérez.

“Para el Partido de la Liberación Dominicana es una pérdida irreparable el compañero Reinaldo era un dirigente ejemplar , íntegro, talentoso y de coraje”, expresó Medina a la salida del funeral.

El expresidente de la República también lamentó “que lo hayan perdido en estas circunstancias”.

Se presentaron a la funeraria otras personalidades de la diáspora política, como la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía, el exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, entre otros.

Asimismo, Peralta resaltó que “en su historia política Reinaldo siempre jugó un papel transparente y profesional a favor de los mejores intereses para el pueblo dominicano”.

De su lado, la alcaldesa Mejía ofreció el pésame a toda la familia de Pared Pérez y agregó que, “a pesar de pertenecer a partidos contrarios el trato siempre fue afable, decente y respetuoso”.

Comenta con facebook