x

Un incendio redujo a cenizas una vivienda en el sector Los Prados

Solano quien es madre de dos niños, explicó que perdió todos sus ajuares y que prácticamente están en la calle.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Según Ana Solano, propietaria de la vivienda  el incendio se produjo por un cortocircuito debido al deterioro del tendido eléctrico que ya habían denunciado en varias ocasiones a la compañía de electricidad EdeSur.

 

“Van varias veces que se han reportado eso de la luz y ellos nada más que vienen. Vienen y solo miran y no hacen nada”, expresó Blanca Alonso vecina de los afectados.

 

Solano quien es madre de dos niños, explicó que perdió todos sus ajuares y que prácticamente están en la calle, por lo que pide ayuda a cualquier institución gubernamental o persona contacto 829-606-6790.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El único superviviente del accidente de Air India relata su milagrosa salvación

Scarlett Martínez, un talento dominicano del violín que avanza en Europa

Buscabulla sintió «mucha presión» musical para su nuevo disco tras colaborar con Bad Bunny

Exempleado del Jet Set acude al Ministerio Público

Cadillac y Porsche, a por el trono de Ferrari en Le Mans

Airbnb ataca a los hoteles y los acusa de ser los culpables del turismo de masas

¿Qué hace la Guardia Nacional de EEUU?

Homenaje revelador de impunidades