x
Batalla Electoral 2024

Un pueblo en China donde los ciudadanos usan carros Tesla para vender productos

Mientras, otros, la utilidad que le dan es que lo ofrecen a los turistas para pasar la noche, aprovechando el 'modo campamento' que posee el auto.

Imagen sin descripción

Redacción internacional.- En China hay un pueblo llamado Panzhiga, en la provincia de Yunnan, donde sus habitantes poseen casi una treintena de vehículos eléctricos Tesla Model Y.

La gran cantidad de esos autos en esa pequeña aldea ha causado que comience a conocerse como “Villa Tesla” y, aunque muchos no lo crean” lejos de “frontear” por poseer ese tipo de carros, muchos de sus ciudadanos los utilizan para vender productos.

Mientras, otros, la utilidad que le dan es que lo ofrecen a los turistas para pasar la noche, aprovechando el modo campamento con el que cuenta.

“Algunos de los nuevos propietarios comenzaron a vender sus productos fuera de sus autos eléctricos, utilizando la salida de audio para atraer a los compradores”, dice uno de los párrafos de una agencia internacional que resaltó la noticia.

¿Cómo se despertó la curiosidad de poseer uno de estos vehículos? Según resalta la agencia RT, el interés de los habitantes de ese pueblo de tener un Model Y se despertó luego de que un lugareño regresó para abrir un hotel rural tras durar varios años trabajando en diferentes ciudades y su regreso fue a bordo de uno de esos vehículos.

Lo demás es historia. Los vecinos se interesaron por el carro y al final compraron decenas de esos modelos.

¿Qué hizo Tesla? Tras darse a conocer la historia, la compañía procedió a instalar una estación de carga firmada por el propio Elon Musk, dueño de la empresa.

Comenta con facebook