Un tiroteo deja varios muertos en un centro comercial de Texas, en EE.UU.

Según el portal de noticias BNO, imágenes aéreas tomadas por un helicóptero de la prensa muestran los cuerpos de al menos cuatro personas, que yacen en el suelo.

2 minutos de lectura
Un tiroteo deja varios muertos en un centro comercial de Texas, en EE.UU.

Escuchar el artículo
Detener
Washington.- Varias personas murieron este sábado y un número todavía indeterminado resultaron heridas tras un tiroteo en un centro comercial de la ciudad de Allen, en Texas, en el sur de Estados Unidos.
La oficina del sheriff informó a través de redes sociales del suceso del que todavía se desconocen detalles, mientras la prensa local publicó imágenes de centenares de personas saliendo del centro comercial, que fue evacuado. Según el portal de noticias BNO, imágenes aéreas tomadas por un helicóptero de la prensa muestran los cuerpos de al menos cuatro personas, que yacen en el suelo. La policía de Allen informó que se está llevando a cabo una investigación activa y pidió a los ciudadanos que eviten acercarse al área, un establecimiento llamado Allen Premium Outlets. No informó, sin embargo, de si el presunto autor o autores de tiroteo fue abatido, detenido, o si continúa activo. Estados Unidos ha sufrido al menos 198 tiroteos masivos en lo que va de año, según la organización Gun Violence Archive, que define los tiroteos masivos como aquellos en los que mueren cuatro o más personas, sin incluir al perpetrador del ataque.
Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR