x
27 Abril 2024

Una niña llega al mundo junto al nuevo año

Con cerca de 40 semanas de gestación, Rosmeranny llegó sana al mundo y a alegrar la vida de sus padres, al convertirse en la primogénita de su familia.

Imagen sin descripción

Por: Ana Paula González

SANTO DOMINGO.- Rosmeranny de la Cruz es el nombre del bebé que nació en el mismo instante en que comenzó el 2022 en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia. Además, otros dos partos se registraron en los primeros minutos del año en los hospitales Reynaldo Almánzar y San Lorenzo de Los Mina.

Con cerca de 40 semanas de gestación, Rosmeranny llegó sana al mundo y a alegrar la vida de sus padres, al convertirse en la primogénita de su familia.

Rosangela Paredes comenzó la labor de parto pasadas las 10 de la noche del último día del 2021 por lo que fue trasladada a la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

Ya para las 11:45 de la noche había sido traslada a la sala de preparto y sólo minutos después, en punto de la medianoche, se registró el alumbramiento de manera simultánea con la llegada del 2022.

Paredes confiesa que estuvo muy asustada, pero con la Fe en alto para poder conocer a su primera hija. Mientras que su marido, quien no pudo entrar a la sala de parto, asegura que ansiaba su primer encuentro con su hija.

Madre e hija fueron dadas de alta este sábado ya que, de acuerdo con la doctora Grullón, ambas gozan de salud.

La mamá de la primera bebé del año dice que los dolores de parto fueron fuertes pero valieron la pena al igual que el papá, que es evidente la gran emoción que sintió al recibir la buena nueva.

Comenta con facebook