x

Unidades de drones y patrullas del Ejército localizan ganado reportado como robado en Dajabón

Provincias

Las reses fueron debidamente entregadas a su propietario Dridy David Rodríguez Lora, quien agradeció la rápida intervención de los miembros del Ejército, logrando la localización y recuperación del ganado.

Escuchar el artículo
Detener

DAJABÓN. – Patrullas del Ejército de República Dominicana conjuntamente con la unidad de drones de la institución, recuperaron 13 reses que habían sido reportadas como robadas por un ganadero de la zona.

Los miembros del 10mo. Batallón de Infantería del ERD, procedieron a  activar el protocolo establecido, localizando las vacas en el sector conocido como «Callejón de la Piña», del Distrito Municipal Santiago de La Cruz.

Las reses fueron debidamente entregadas a su propietario Dridy David Rodríguez Lora, quien agradeció la rápida intervención de los miembros del Ejército, logrando la localización y recuperación del ganado.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

AIRD aboga para regularizar la mano de obra extranjera

Adolescente fue herida con arma blanca en pleito entre alumnas

Hermano del papa confirma que tiene raíces en La Hispaniola

Resaltan la sencillez del Papa León XIV cuando estuvo en La Vega

Pakistán se atribuye múltiples ataques contra la India en medio de crecientes tensiones

PLD expresa «profunda» preocupación por supuesto aumento de la canasta familiar

Rockstar Games revela nuevo tráiler de Grand Theft Auto VI y detalla sus protagonistas

Autoridades decomisan cigarrillos de contrabando y alcohol adulterado en operativo en La Romana