x

Unidades navales de la Armada Dominicana entregan ayuda humanitaria a Haití

Recientemente, a través del Plan Social de Asistencia Social de la Presidencia y los Comedores Económicos del gobierno, se despacharon 70 toneladas de alimentos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Tres unidades navales de la Armada de República Dominicana (ARD), realizaron con la entrega  de 70 toneladas de alimentos y medicamentos de ayuda humanitaria para el vecino Haití, para socorrer a las víctimas del reciente sismo de magnitud 7.3 en la escala Richter que sacudió el suroeste de ese país.

 

Se informó que el patrullero de altura “Almirante Didíez Burgos” PA-301,  los guardacostas “Orión” GC-109 y “Centaurus” GC-111, regresaron a tempranas horas al puerto de Cabo Rojo y se mantienen en aguas de la estancia en condiciones óptimas operativas para continuar las tareas de la institución.

 

Recientemente, a través del Plan Social de Asistencia Social de la Presidencia y los Comedores Económicos del gobierno, se despacharon 70 toneladas de alimentos, unas 9,478 unidades de sardinas, cereales, arroz, habichuelas, aceite, salami y pasta, entre otros, que fueron transportadas junto a medicinas, en los buques militares.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cuba intenta controlar incendio forestal de grandes proporciones en el oeste de la isla

Tras sufrir infarto el padre de Nelson Cruz está estable, informan familiares

DGM mantiene intensidad de operativos: Interdicta 1,318 y repatría 1,146 haitianos ilegales

Residentes en San Cristóbal temen que las lluvias vuelvan a inundar sus calles y viviendas

COE coloca nueve provincias en alerta por incidencia de vaguada

Señalizaciónes viales aún cubiertas en polígono central

El Barça se corona campeón de la Copa Del Rey

Periodistas enfrentan desafíos durante el ejercicio de su labor