x

Unos gemidos se cuelan en rueda de prensa de Doncic: "Espero que no sea en directo…"

NBA

"Es solo mi mentalidad el tener un gran comienzo y luego el equipo me va a seguir", añadió.

Redacción Deportes (EE.UU.).- Luka Doncic vivió este jueves una situación surrealista cuando, en medio de su rueda de prensa tras ganar en Oklahoma (110-119), se coló una grabación con gemidos sexuales que dejaron a la estrella de los Dallas Mavericks primero sin palabras y luego entre risas.

«Espero que no sea en directo…», bromeó el esloveno.

Doncic acababa de sentarse en la sala de prensa y respondía a la primera pregunta sobre qué había cambiado respecto al primer partido que perdieron contra los Thunder (1-1 ahora en esta semifinal del Oeste).

«Simplemente nuestra energía. Creo que tiramos muy bien a canasta (…) compartiendo el balón y nuestra energía fue genial», respondía Doncic cuando, de repente, se escucharon unos gemidos.

El balcánico levantó la mirada estupefacto y buscó de dónde venían esos sonidos. Tras unos segundos sin respuesta, bajó la cabeza con una sonrisa y se llevó la mano a la cara mientras los periodistas también se reían ante lo extravagante de la situación.

De vuelta al plano estrictamente deportivo, el líder de Dallas, que arrastra problemas en la rodilla derecha, reflexionó sobre cómo está lidiando con esta lesión.

«Creo que fue uno de los partidos más duros que he tenido que jugar. Estoy ahí dando la batalla, intentando hacer lo mejor para ayudar a que mi equipo gane», afirmó.

«Es solo mi mentalidad el tener un gran comienzo y luego el equipo me va a seguir», añadió.

Doncic, que sufrió de todo (sangre en su rodilla izquierda, que es la ‘buena’, un golpe en la cara y molestias en el tobillo…), tiró de orgullo y acabó rozando el triple-doble con 29 puntos (11 de 21 en tiros, 5 de 8 en triples), 10 rebotes y 7 asistencias.

Además estuvo muy bien acompañado en una noche redonda de los Mavericks de la mano de P.J. Washington (29 puntos y 11 rebotes con un tremendo 7 de 11 en triples), Tim Hardaway Jr. (crucial con 17 puntos desde el banquillo), Daniel Gafford (13 puntos y 7 rebotes), Josh Green (11 puntos)… Y todo ello con un gran 18 de 37 en triples.

Kyrie Irving solo metió 9 puntos pero repartió 11 asistencias.

La serie viaja ahora a Dallas, que acogerá el sábado y el lunes el tercer y el cuarto partido.

Comenta con facebook