x

Varios heridos en un llamado “teteo” en Villa Duarte

País

Varias personas resultaron heridas tras un tiroteo en el barrio La Francia de Villa Duarte durante un “Teteo” nocturno, generando preocupación en la comunidad por la creciente violencia.

Teteo en villa Duarte
Escuchar el artículo
Detener

Por Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO.– Tras un “Teteo” donde resultaron heridas varias personas la madrugada del lunes, en el barrio La Francia de Villa Duarte, comunitarios del sector dicen vivir intranquilos por las constantes fiestas.

“Eso fue una cosa del otro mundo, disque tiros en cantidad y gracias a Dios porque me hubiese puesto yo nerviosa”, expresó Ramona Cueto, uan comunitaria.

Los videos captados por las cámaras del establecimiento muestran como pistoleros llegan a la Calle A, esquina Calle B, C y D. y sin mediar palabras abren fuego encontra de Frankely Santana, Lisandro Méndez, de 21 años, y Yandel Heredia, de 24.

“Ellos no obedecen y uno se cansa de aconsejarlos, pero si usted le da consejo a una gente y no entienden pues que continúe el entierro”, dijo María Peralta.

Para comunitario, los enfrentamientos entre líderes de bandas en Villa Duarte, no es algo nuevo, y considera que la policía debe poner un patrullaje permanente en sus calles y así evitar los conflictos.

«¿Se están registrando tiroteos? Casi todas las noches, todos los fineses de semanas», expresó Rauel Peralta.

Algunos casquillos de los disparos y las botellas de cerveza y diferentes tipos de licores y los desechos sólidos quedaron en las aceras y contenes como evidencia de la fiesta durante la madrugada.

La policía ha informado que ya fueron identificados parte los responsables del tiroteo.

“Son buscado por el incidente los nombrados el Moyeto, Anyelo la Momia, el Mudo, Quemba y Pablo se están ampliando las investigaciones”, manifestó Diego Pesquiera, vocero de la Policía.

De acuerdo a comunitarios que por temor a represalia no hablaron frente a cámaras dijeron que el conflicto se originó entres miembros de bandas rivales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Píldora del día después: método de emergencia con efectos secundarios si se abusa de él 

Maduro dice que Marco Rubio quiere derrocarlo para entregar el Esequibo a ExxonMobil

Alrededor del 50% de la población sufre de alergias: medidas preventivas para la primavera 

¡Inconsolable! madre del niño de tres años desaparecido en Manabao, La Vega

Amazon Nova IA: la revolución de la inteligencia artificial en la creación de videos realistas

Dos minutos: jugando con fuego 

El Real Madrid accede a su final 41 de Copa del Rey

Héctor Acosta anuncia concierto especial en agradecimiento a su pueblo por apoyo durante su lucha contra el cáncer