SANTO DOMINGO.-Los comerciantes del sector Gazcue temen que todas las horas que tienen sin el servicio energético represente pérdidas para su bolsillo, ya que los productos lácteos, los embutidos, jugos y carnes que venden podrían dañarse de no volver la luz en la zona. Mientras que las autoridades continúan investigando la causa del siniestro.
Residentes de la comunidad del Distrito Nacional esperan con ansias el servicio. Algunos incluso acudieron hasta la subestación para ver qué tanto han avanzado los trabajos para que le sea ofrecida la energía nuevamente.
Técnicos de Edeeste, Eted y el Dicrim desde tempranas horas realizan un levantamiento en la subestación que se ubica en la calle César Nicolás Pénson casi esquina Rosa Duarte, para determinar qué produjo el incendio que se originó alrededor de las cinco de la tarde del lunes.
El gerente general de Edeeste indicó que solo resta el 20 por ciento de 17 mil 792 clientes que resultaron afectados, por recibir el servicio.
Además de Edeeste, circuitos de Edesur resultaron afectados por el incendio, pero el servicio fue restablecido la misma noche del lunes. El titular de Edeeste indicó también que no han podido determinar a cuánto ascienden las pérdidas económicas por el incendio.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email