x

Velan restos de la ex primera dama, doña Rosa Gómez de Mejía

La esposa del exmandatario de la República, Hipólito Mejía, falleció la noche del lunes tras sufrir un infarto mientras encabezaba una actividad en el Museo Trampolín.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Miembros de diferentes sectores económicos, políticos y de instituciones sin fines de lucro han enviado este martes sus condolencias al expresidente Hipólito Mejía por la muerte de la ex primera dama Rosa Gómez de Mejía, cuyos restos están siendo velados en el cementerio Jardín Memorial.

El exmandatario llegó al referido lugar junto a miembros de su familia cercano a la una de la tarde para recibir las condolencias de quienes acudan a darle el último adiós a su esposa. 

Al lugar se espera que asista el presidente de la República, Luis Abinader, debido a la presencia de miembros del cuerpo de seguridad presidencial.

La ex primera dama durante el periodo 2000-2004 falleció producto de un infarto en la noche del pasado lunes, mientras encabezaba una actividad en el Museo Trampolín, junto a su esposo Hipólito Mejía, su hija y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, demás familiares, y las autoridades del museo, del cual fue fundadora.

El expresidente, Hipólito Mejía, contó en la mañana de este martes que hace una semana doña Rosa había estado en el cementerio donde descansará su cuerpo para conocer sus servicios y expresó su deseo de que los servicios fúnebres y su sepelio fueran en el Jardín Memorial. 

Mañana miércoles a las 10:00 de la mañana y luego de realizar una misa de cuerpo presente, los restos de doña Rosa Gómez de Mejía serán sepultados, tal y como informó Mejía en sus redes sociales, al tiempo que agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido su familia tras el conocimiento del deceso de su esposa.

Comenta con facebook