SANTO DOMINGO.- Dos desconocidos mataron a tiros a un miembro del Ejército Nacional y profesor de informática, para supuestamente despojarlo de su arma de reglamento en el kilómetro 5 de la autopista 6 de Noviembre a la altura de San Cristóbal, cuando este se disponía a verificar su vehículo que había presentado una falla mecánica.
Eran aproximadamente las nueve de la noche cuando los pistoleros a bordo de una motocicleta les dispararon a tiros al teniente del Ejército Nacional y profesor de Informática, Gregorio Ramírez Pineda, de 37 años.
Ramírez, según sus familiares que no quisieron hablar frente a cámara, dijeron que salió de San Juan con dirección al aeropuerto Internacional de Las Américas a buscar un tío que llegaba al país esa noche.
El informe policial detalla que el militar iba en compañía de su novia Wilmari Rosario de los Santos, de 27 años.
Narraron que supuestamente el vehículo de su pariente se calentó varias veces y cuando decidió pararse en la Autopista 6 de Noviembre fue sorprendido en la oscuridad por los desconocidos.
El oficial quien era padre de dos menores también dedicó parte su vida a dar clases de Informática en un centro educativo público en San Juan.
Los restos del militar fueron trasladados a la provincia de San Juan donde era oriundo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email