x

Vendedores protestan en reclamo de entrega de locales

Exigen

Para prevenir que las instalaciones del mercado sea vandalizada decenas de agentes policiales fueron apostados al frente del local.

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- En reclamo de que la alcaldía del municipio de Santiago de Los Caballeros les entregue los locales, los buhoneros del mercado de la plaza comercial “Merka Pekín” protestaron este viernes.

Con la consigna “Abel ya se va, que lo entreguen ya”, los manifestantes denunciaron que la alcaldía ha entregado módulos a personas que ni siquiera son de Pekín.

Los vendedores se concentraron frente al local para exigir del alcalde Abel Martínez que cumpla la promesa de iniciar el proceso de asignaciones de los espacios como se había contemplado.

Para prevenir que las instalaciones del mercado sea vandalizada decenas de agentes policiales fueron apostados al frente del local.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Conozca las cinco noticias más destacadas de la semana en Noticias SIN

Ecuador decomisa más de 2,5 toneladas de droga que iban a Centroamérica

Cuba intenta controlar incendio forestal de grandes proporciones en el oeste de la isla

Tras sufrir infarto el padre de Nelson Cruz está estable, informan familiares

DGM mantiene intensidad de operativos: Interdicta 1,318 y repatría 1,146 haitianos ilegales

Residentes en San Cristóbal temen que las lluvias vuelvan a inundar sus calles y viviendas

COE coloca nueve provincias en alerta por incidencia de vaguada

Señalizaciónes viales aún cubiertas en polígono central