Santo Domingo.- Venezolanos residentes en el país realizan un cacerolazo frente a la Embajada, tras los resultados de las elecciones presidenciales que dieron como ganador a Nicolás Maduro.
“Necesitamos que la voz de Venezuela se sienta a nivel mundial ya que los medios de comunicación están censurados en nuestro país, estamos cansados, llevamos años luchando por nuestra independencia, nuestra libertad. Aguantando el poder de este señor (Nicolás Maduro) que cada día es un tirano más y más. Necesitamos que la libertad de nuestro país sea restablecida”, dijo uno de los entrevistados.
El lugar además, se encuentran policías custodiando la zona.
El gobierno de Maduro exigió este lunes a varios países entre estos Argentina, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá, República Dominicana y Uruguay «el retiro, de manera inmediata, de sus representantes en territorio venezolano», en rechazo a sus «injerencistas acciones y declaraciones» sobre las presidenciales de este domingo.
Asimismo, el Ejecutivo de Nicolás Maduro, según un comunicado oficial, decidió «retirar todo el personal diplomático de las misiones» en estos siete países latinoamericanos.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email