“¡Venezuela presente!” Edmundo González está en Washington para participar en investidura de Trump
Se espera que la jornada esté marcada por actos oficiales, discursos y celebraciones, mientras Estados Unidos da inicio a un nuevo capítulo político.
Actualizado: 22 de Julio, 2025, 08:26 PM
Publicado: 20 de Enero, 2025, 11:42 AM
REDACCIÓN.– REDACCIÓN.- El líder opositor venezolano Edmundo González, se encuentra en Washington, la capital estadounidense para asistir a la toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
En un video publicado en redes sociales, González expresó su entusiasmo por formar parte del evento: "Muy buenos días en una gélida mañana de Washington. Aquí vamos rumbo al cafetorio a la toma de posesión y juramentación del presidente Donald Trump," dijo.
La frase "¡Venezuela presente!" destacó en su mensaje, evidenciando el simbolismo de su participación en un evento de relevancia internacional, en representación de una comunidad venezolana que observa de cerca los cambios políticos en Estados Unidos.
Se espera que la jornada esté marcada por actos oficiales, discursos y celebraciones, mientras Estados Unidos da inicio a un nuevo capítulo político.

Dianelys Díaz
Periodista egresada de la UASD. Experiencia en redacción para medios digitales, manejo de redes sociales y creación de contenido.
Biografía completa »
