La Vega.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, inauguró este sábado la ampliada emergencia y el remozamiento general del Hospital Municipal Jima Abajo, en La Vega, que beneficiará más de 29 mil habitantes del municipio de Jima Abajo.
Durante la inauguración, la vicepresidenta manifestó que la obra se entrega por y para los ciudadanos, lo cual evidencia el compromiso y la responsabilidad del Gobierno con el bienestar de todos los dominicanos.
“Estamos muy conscientes de la importancia de contar con un sistema de salud fortalecido, que posea infraestructuras de calidad, además de un personal capacitado”, indicó Peña.
La vicepresidenta aseguró que el Gobierno trabaja cada día para responder satisfactoriamente a las necesidades de los ciudadanos, con asistencia de calidad, como lo merecen.
En la inauguración que contó con la asistencia del ministro de Salud, doctor Daniel Rivera, el director del SNS, Mario Lama, expresó que la entrega de la Emergencia y remozamiento general es parte de las directrices del Gobierno de salvaguardar la salud de los dominicanos, “por eso hoy estamos aquí asegurando la prestación de servicios médicos a la comunidad, también dignificando los espacios de los trabajadores de salud, nuestros médicos y enfermeras son parte del bienestar común, si ellos trabajan en un hospital con las condiciones adecuadas, podrán asegurar atenciones de calidad a todos ustedes”, manifestó.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email