SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, manifestó este lunes que no se puede descartar un reencuentro entre «La familia» de ese partido y la del oficialista Revolucionario Moderno para las próximas elecciones del 2024, sin embargo, esta situación dependería del manejo de cada uno.
Durante una entrevista realizada en el “El Despertador”, Guzmán dijo que en principios de este Gobierno había una relación “muy buena entre nosotros y el gobierno de Luis Abinader que empeoraron por la actitud de un sector del Gobierno contra el PRD”.
Héctor Guzmán adelantó que la dirección del partido le ofreció la candidatura a la presidencia de la República por ese partido y están a la espera de que este acepte la responsabilidad de las aspiraciones.
«Le estamos pidiendo que lo asuma, ya es una decisión de él en el momento, lo que convenga al partido», agregó.
Asimismo, dijo que para los meses de febrero y marzo del próximo año se pueden ver escenarios definidos en cuanto a los escenarios políticos en cuanto a los escenarios políticos.
Agregó que en el caso del PLD habrá que esperar para ver si este partido sale unificado de la elección de su candidato, de no ser así infirió que el escenario político no sería el más favorable para la organización.
Se recuerda que «Fiquito» Vásquez dijo recientemente que Miguel Vargas buscaba una reconciliación entre Leonel Fernández y Danilo Medina con intenciones de presentar un frente unido a los próximos comicios.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email