VIDEO: Actriz Adamaris López espera resultados de prueba a Covid-19  

La actriz y conductora televisiva puertorriqueña Adamari López, parte del elenco del matutino "Un nuevo día", se sometió a una prueba para determinar si tiene el coronavirus y está actualmente esperando los resultados, informó en un video en su cuenta de Instagram.

REDACCIÓN.- La actriz y conductora televisiva puertorriqueña Adamari López, parte del elenco del matutino «Un nuevo día», se sometió a una prueba para determinar si tiene el coronavirus y está actualmente esperando los resultados, informó en un video en su cuenta de Instagram.

López agradeció a las personas por estar al pendiente de su salud y aclaró que la prueba al coronavirus se la realizó porque estuvo en un lugar donde una persona de las que se encontraba ahí, dio positivo a la enfermedad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mi gente linda! Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del Coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré. Mañana los veo, si es posible con más detalles, en @unnuevodia a partir de las 7am. Los quiero mucho!!

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

“Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del Coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré” expresó la conductora.

Informó que a partir del martes estaría ofreciendo mayores detalles y pidió a sus seguidores solo llevarse de las informaciones que ella misma ofrezca en sus redes sociales.