x
27 Abril 2024

Video: Apresan hombre captado en video realizando disparos al aire en Cienfuegos

Se identificó a dicho individuo como Alex Junior Rosario Mora, de 18 años de edad, arrestado durante un allanamiento practicado en su residencia.

Imagen sin descripción

Santiago.- Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron al hombre que aparece en un video que se hizo viral en las redes sociales, donde fue captado realizando disparos al aire con un arma de fuego, en horas de la madrugada del día 26 de abril pasado, en el sector Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

Un comunicado de la informada informó que tras intensa labor de rastreo y levantamiento de evidencias, se identificó a dicho individuo como el nombrado Alex Junior Rosario Mora, alias “Minino”, de 18 años de edad, arrestado durante un allanamiento practicado en su residencia, ubicada en la calle Principal del barrio La Mina, de Cienfuegos.

En una enramada de la parte trasera de la cocina, se ocuparon la pistola de marca y numeración ilegibles, calibre 9mm., con tres cargadores, dos de treinta y uno de 15, conteniendo en su interior 20 cápsulas para la misma, 9.5 gramos de presunta cocaína, 30.8 gramos de presunta marihuana y una libra del mismo vegetal.

 

Comenta con facebook