(VÍDEO) Defensa de Alexis Medina dice MP juega a la "gatica de María Ramos"
Dice que la jueza a cargo del caso Antipulpo está condicionada por la opinión pública y por la presión social.
1 minutos de lectura
Actualizado: 24 de Julio, 2025, 07:10 AM
Publicado: 26 de Agosto, 2021, 08:50 PM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO.- El abogado de Alexis Medina, Carlos Salcedo, dice el Ministerio Publico lo que ha hecho es “jugar a la gatica de María Ramos con cada una de las pruebas que tiene que entregar a la defensa”.
Dice que la jueza a cargo del caso Antipulpo está condicionada por la opinión pública y por la presión social.
[video width="1280" height="720" mp4="https://d2fzi53ct7ira4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/08/pruebas-de-carlos-salcedo-.mp4"][/video]
La defensa agregó que la jueza Yanibel Rivas “no se pone las faldas a la altura de un tribunal que debe garantizar derecho, derecho que no solamente están en la constitución, sino en los instrumentos internacionales”.
Alega que debe de haber prisión preventiva cuando hay temor de fuga, por pelear las pruebas u obstruir el proceso y que en este caso no es así.
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR

