x

VIDEO: Epidemióloga advierte nueva variante del COVID-19 es peligrosa para los no vacunados

Con respecto a las reuniones masivas que se están realizando, Medina recomendó tomar medidas de precaución adicionales.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Oliver Balbuena

SANTO DOMINGO.- La epidemióloga Jacqueline Medina advirtió que esta nueva variante del coronavirus representa un peligro para aquellos que han burlado las medidas sanitarias contra el coronavirus.

La doctora explicó que la nueva mutación viene tras aquellas personas que no se han inmunizado. Advirtió además que una sola dosis de la vacuna contra el covid 19 no es suficientes, que es necesario completar el esquema de inoculación con tres dosis.

Con respecto a las reuniones masivas que se están realizando, Medina recomendó tomar medidas de precaución adicionales.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Unidades de drones y patrullas del Ejército localizan ganado reportado como robado en Dajabón

México comienza campaña de vacunación ante el brote de sarampión y tos ferina

Panamá despide al papa Francisco, que recordó «la necesidad» de poner a los pobres primero

Los hutíes acusan a EE.UU. de herir a tres marineros rusos en bombardeo contra puerto yemení

Hija de González Urrutia informa sobre segunda audiencia a su esposo, preso hace 109 días

87-124. Unos Cavaliers arrolladores dejan a los Heat al borde del K.O.

Países árabes expresan condolencias a Irán tras la masiva explosión que dejó ocho muertos

Destituyen a Rodríguez Grullón como presidente del Instituto Duartiano