Video: Estudiantes reciben docencia entre hacinamiento y humareda en escuela de SFM - Noticias SIN
x

Video: Estudiantes reciben docencia entre hacinamiento y humareda en escuela de SFM

Los padres anunciaron que en los próximos días cerrarán el centro por una semana para llamar la atención del Ministerio de Educación.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Duarte.- Con pancartas y utilizando consignas padres de estudiantes acudieron este martes al Centro Educativo Altagracia Grullón para exigir a las autoridades la intervención inmediata.

Denunciaron que en tres aulas funcionan unos siete grados donde los estudiantes reciben docencia en total hacinamiento, sin las condiciones mínimas. Otro problema que afecta el proceso de enseñanza es la humareda provocada por el vertedero municipal sin respuesta alguna de las autoridades.

Los padres anunciaron que en los próximos días cerrarán el centro por una semana para llamar la atención del Ministerio de Educación que a la fecha no se ha presentado para dar una solución a sus reclamos.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Exigen esclarecer hallazgo de fetos en envases de plástico

Conductores desconocían pago duplicado en nuevo peaje 

Abel Martínez respalda medidas migratorias de Abinader: “Cuando la patria está en juego, lo correcto es lo correcto”

Abinader anuncia 15 medidas para frenar migración irregular y fortalecer control fronterizo ante crisis en Haití

Detienen en Francia a tres jóvenes que planeaban un “baño de sangre”

Comercios en playas con precios visibles de sus productos

Gobierno refuerza medidas de seguridad en playas y costas para prevenir accidentes turísticos

Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump