Video: Policía Nacional confirma mujer que fue agredida por pareja ya está bajo protección
El hecho ocurrió el 8 de agosto a las 8 de la noche, y se logra ver cómo el agresor golpea varias veces a la fémina y la hala del pelo violentamente.
1 minutos de lectura
Actualizado: 23 de Julio, 2025, 02:21 PM
Publicado: 31 de Agosto, 2022, 07:59 AM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO.- El vocero de la Policía Nacional confirmó este martes que la mujer que aparece en un video recibiendo múltiples golpes en una escalera, ya está bajo la protección de las autoridades correspondientes.
A través de Twitter, Diego Pesqueira también informó que la Policía ha activado la localización del agresor apodado "Pestañitas".
Se recuerda que el hombre golpeó salvajemente a una mujer en unas escaleras aparentemente en un edificio de apartamentos. [video width="768" height="480" mp4="https://d2fzi53ct7ira4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2022/08/WhatsApp-Video-2022-08-30-at-9.59.54-PM-1.mp4"][/video]Gracias por el reporte. Ya la víctima de la agresión se encuentra bajo protección de las autoridades correspondientes. Mientras que desde la @PoliciaRD activamos la localización del agresor.
— Diego Pesqueira (@pesqueiradiego) August 31, 2022

Dianelys Díaz
Periodista egresada de la UASD. Experiencia en redacción para medios digitales, manejo de redes sociales y creación de contenido.
Biografía completa »LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR

