SANTO DOMINGO.– El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) recorrió las provincias de Elías Piña, San Juan, Pedernales, Barahona e Independencia, para inspeccionar las labores que desarrollan los agentes antinarcóticos en contra del narcotráfico y sus delitos conexos en esa parte del país.
El vicealmirante Cabrera Ulloa reunió a los agentes de las unidades tácticas, de inteligencia y operativa, a quienes les exhortó seguir trabajando de manera firme en contra de las redes criminales que operan en esa región, siempre acorde con lineamientos institucionales y respetando la Constitución de la República.
Aprovechó para felicitar al personal de la DNCD por su entrega, dedicación y esfuerzo en este trabajo conjunto que realizan las autoridades dominicanas en contra del flagelo del narcotráfico.
El titular de la DNCD aseguró que se han reforzado las labores de interdicción en contra del tráfico ilícito de sustancias controladas en la zona sur del país, tras asegurar que el organismo recibe un apoyo sin precedentes de las Fuerzas Armadas, la Procuraduría y otros organismos oficiales.
El vicealmirante Cabrera Ulloa ha continuado sus labores de inspección en aeropuertos, puertos, dotaciones operativas y otros puntos del país, para motivar, incentivar y orientar al personal sobre sus actuaciones frente a la ciudadanía.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email