x
27 Abril 2024

VIDEO: Trabajador queda colgado a cientos de metros sobre el suelo en Toronto

Imágenes muestran a un trabajador colgado de una grúa de construcción a cientos de metros sobre el suelo cuando quedó enredado en la carga.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un trabajador de la construcción estaba montando la carga que subiría una grúa cuando terminó enredado en una cuerda que estaba amarrada al cargamento.

El hombre se encontraba gritando intentando avisar a su compañero que se encontraba debajo del cargamento. Los hechos sucedieron en la ciudad de Toronto en Canadá.

https://www.instagram.com/p/Cfuq4-olDS4/

El operador del sitio es PCL Construction, quienes mencionaron que un trabajador “se enredó con un eslogan después de enganchar una carga”, y el operador de la grúa no se dio cuenta.

Cuando el operador de la grúa se da cuenta que tiene a un trabajador colgado en una cuerda al vacío comienza a regresar hacia abajo.

Ante esto las personas que se encontraban grabando el video comenzaron a gritar “Alto” cuando vieron que se acercaba a la terraza de uno de los edificios.

Afortunadamente el hombre pudo ser rescatado, se le miraba encorvado por el dolor y sujetándose las manos que habían quedado atrapadas.

El Ministerio de Trabajo de Canadá dijo que realizaría una investigación y enviaron a un inspector al lugar del incidente.

 

Comenta con facebook