x

Vigilante privado que dejó por muerta mujer en una cañada será sometido a la justicia

En investigación

La victima identificada como Ana Karina Ramos Corniel, de 27 años de edad, encontrada con una herida por arma de fuego en el costado izquierdo y múltiples laceraciones de arma blanca en distintas partes del cuerpo, se mantiene estable dentro de su cuadro clínico, según indicó el director del hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfaro.

Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó este jueves que en relación a la mujer que fue golpeada y dejada abandona en una cañada en el Km 32 de la Autopista Duarte en Pedro Brand, resultó apresado un vigilante privado identificado como Eduardo Antonio Guerra García  de 41 años de edad, quien confesó el hecho y será sometido a la justicia.

“Hasta el momento no se ha establecido las circunstancias en que se registró el hecho ya el Ministerio Público a cargo en esta segunda fase de la investigación tendrá la responsabilidad de establecer las circunstancias y cualquier motivo que él pueda alegar para cometer el hecho, que dicho sea de paso, ninguno es válido para atacar a una mujer. El será sometido a la justicia en las próximas horas “expresó Pesqueira.

De igual manera, indicó que la Policía Nacional notó algo extraño en el vigilante al este desaparecer de su puesto de trabajo, lo que conllevó a que iniciara la pesquisa.

“Posteriormente lugareños encontraron la joven herida y dieron parte a las autoridades que hizo enlazar los hechos investigativos a Eduardo Guerra, quien además ha admitido los hechos”, sostuvo el vocero.  

La victima identificada como Ana Karina Ramos Corniel, de 27 años de edad, encontrada  con una herida por arma de fuego en el costado izquierdo y múltiples laceraciones de arma blanca en distintas partes del cuerpo, se mantiene estable dentro de su cuadro clínico, según indicó el director del hospital Vinicio Calventi, doctor José Alfaro.

Trabajadores de la zona donde fue hallada la mujer, indicaron que la vieron en estado agonizante, abandonada en una cañada.

Comenta con facebook