x

Viviendas afectadas en Santo Domingo Este

Tormenta tropical Franklin

De igual manera, los residentes y comerciantes del sector La Lila de Los Tres Brazos, resultaron afectados por las lluvias que dejó a su paso por el país la tormenta Franklin.

Escuchar el artículo
Detener

Por: Carolina Oleaga

REDACCIÓN.- El paso de la tormenta Franklin dejó varias viviendas y negocios afectados por las inundaciones Santo Domingo Este.

Tal es el caso de la Calle A de este sector Los Farallones, donde desde tempranas horas de este jueves los residentes han aprovechado para sacar al sol sus colchones y ropa, luego de que sus casas quedaron inundadas.

Los moradores se quejan de la poca cantidad de filtrantes que hay en toda esta zona, y además de los desechos sólidos que aseguran son echados a las calles cada vez que llueve.

De igual manera, los residentes y comerciantes del sector La Lila de Los Tres Brazos, resultaron afectados por las lluvias que dejó a su paso por el país la tormenta Franklin.

A primeras horas de la mañana en esa localidad al menos cinco viviendas continuaban inundadas, mientras sus propietarios trataban de secar su ropa y demás ajuares al sol y sacar el agua de sus casas y negocios.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Elizabeth Olsen no formará parte de los próximos filmes de «los vengadores»

George Clooney dice que a los 63 años no va a hacer ya más películas románticas

Con neumáticos incendiados paralizan autovía del Nordeste en demanda de obras

Más de 3,300 evacuados y casi 15,000 hectáreas quemadas por incendios en Corea del Sur

Médico que trató al papa: «Tuvimos que elegir entre dejarlo ir o probar con todo»

Un código más penal e inclusivo

El papa afirma que la prevención de los abusos debe ser un fundamento de la Iglesia

Ambiente soleado en gran parte del país con pocas precipitaciones, dice Indomet