x

“Vivir el presente”

Y me digo a mi mismo que cada es especial…cada día, cada hora…es especial. Si estás leyendo esto, es porque probamente hay personas que se preocupan por ti.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Un saludo cordial a todos mis queridos lectores.

No guardes nada para una ocasión, paso revista las matas y en la hierba mala que hay en jardín no me preocupan. He comprendido que la vida debe ser un conjunto de experiencias para disfrutar, y no para disfrutar, y no parasobrevivir. Ya no guardo nada. Uso mis copas de cristal todos los días. Yo no guardo no perfumes para fiestas, lo uso cada vez que me place hacerlo. Las frases de algún día y uno de esos días, están desapareciendo de mi vocabulario.

Y me digo a mi mismo que cada es especial…cada día, cada hora…es especial. Si estás leyendo esto, es porque probablemente hay personas que se preocupan por ti.

El presente es para ti, te dices a ti mismo que lo enviaras a otros, “piensa que uno de estos días” y nunca llega, y morirás.

Hasta la próxima y muchas bendiciones para todos.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Juan Soto, ejemplo de que los dominicanos “Somos Gente Dura”

Cáncer y trabajo: ¿cómo debería lidiar un paciente con su empleo? 

Almodóvar inaugura el homenaje de la Filmoteca Española a la fallecida Marisa Paredes

La herencia de Val Kilmer: ¿a cuánto ascendía su fortuna al momento de su muerte?

Turismo de lujo de República Dominicana busca impactar mercado de Las Américas en Miami

MLB investiga la innovación que revoluciona los jonrones de los Yankees

Zuckerberg visita la Casa Blanca cuando la UE podría atacar a tecnológicas por aranceles

¿Sentir dolor después de entrenar es necesario para mejorar el rendimiento?