x

ViX apuesta por una versión moderna del clásico "El conde de Montecristo"

Los seis episodios estarán disponibles el día del lanzamiento

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Miami.- Una nueva versión televisiva ambientada en la actualidad del clásico de aventuras «El Conde de Montecristo», con el actor William Levy como protagonista, se estrenará el próximo 14 de abril, anunció este jueves en un comunicado ViX, la plataforma de «streaming» de TelevisaUnivision.

En esta moderna adaptación televisiva compuesta de seis episodios, el actor cubano Levy encarna a Alejandro Montecristo, «una figura enigmática que irrumpe en la sociedad y genera preocupación entre las élites porque se desconoce el origen de su fortuna y su misterioso pasado».

Montecristo, en la serie, es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa de tecnología que ha despertado la envidia y el interés en muchos, incluido Fernando Álvarez Mondego (el actor español Roberto Enríquez), un empresario relacionado con la aristocracia del país europeo que quiere adquirir la «startup» de Montecristo.

Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció varias décadas atrás y que el motivo de su repentina aparición en su vida no es otro que la venganza, señala el comunicado de ViX.

La adaptación televisiva, creada por Lidia Fraga y Jacobo Díaz («Método criminal»), está dirigida por Alberto Ruiz-Rojo («Templanza», «La Viña») y producida por David Martínez, Ángela Agudo, David Cotarelo, Secuoya Estudios y Sergio Pizzolante.

El galán cubano Levy y Jeff Goldberg también participaron como productores ejecutivos de la citada serie.

«Montecristo» cuenta también con las actuaciones, entre otros, de Esmeralda Pimentel («High Heat»), en el papel de mano derecha de Montecristo y experta «hacker»; Juan Fernández («El Cid») como Cristóbal Herrera, el aristócrata y embajador español en La Habana, o Silvia Abascal, como Mercedes Herrera, hija del embajador español.

Los seis episodios estarán disponibles el día del lanzamiento.

Escrita por el francés Alejandro Dumas (1802-1870) y publicada por primera vez en 1844, la novela «El Conde de Montecristo» relata la historia de amor, traición y venganza de Edmundo Dantés, su fuga de la prisión y la recuperación de un tesoro oculto que aprovecha para iniciar una elaborada venganza contra un antiguo amigo que provocó su perdición.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Ángel Martínez se disculpa con Milagros Germán y su hija

París se convierte en una gran fiesta manchada por el inicio de disturbios

Pellerano & herrera lanza programa de soporte jurídico para niños huérfanos por desplome del Jet Set

Macron: «¡Campeones, mi hermano! París es la capital de Europa esta noche»

Venezuela habilita 95 centros de votación para elegir este domingo legisladores indígenas

El París Saint Germain campeón con una goleada 5-0

Abinader se reúne con comunitarios de San Cristóbal para impulsar soluciones a problematicas

Una menor pierde la vida y 22 heridos al volcarse bus que llevaba un equipo de fútbol en Colombia