SANTO DOMINGO.- Vladimir Guerrero Jr. estuvo en el centro de la polémica el martes, tras un altercado contra el lanzador Bryan Baker, que llevó a que se vaciaran las bancas en un partido de los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore.
Guerrero Jr. y Teoscar Hernández, reaccionaron notablemente molestos ante “provocaciones” de Baker, teniendo que ser detenidos a la fuerza por Jorge Mateo, en momentos en el que se dirigían a “enfrentar” al lanzador.
Tras el incidente, Guerrero Jr. ofreció a la prensa su versión sobre el hecho que se hizo viral en redes sociales, dejando a entrever su disgusto.
“Puedes disfrutar del momento. Lo entendemos. Si ponchas a alguien, puedes celebrarlo. Pero cuando miras fijamente a una persona, es un poco irrespetuoso… Creemos que si estás mirando al dugout, quieres problemas. Quieres que reaccionemos”, contó el primera base, de acuerdo a ESPN.
El altercado entre los equipos se originó luego de un ponche de Baker a Matt Chapman en la séptima entrada, lo que desató una actitud eufórica por parte del pitcher, produciendo disgustos en la cueva de los Azulejos.
Los Orioles derrotaron a los de Toronto bajo marcador de 9 carreras contra 6, equipos que se volverán a verse las caras en la jornada del miércoles en Grandes Ligas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email