REDACCIÓN.- El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Luis Henríquez describió al presidente Luis Abinader como “el verdugo que nos tiene comprando la comida cara”, señalando además que “ si la gente va al colmado antes de ir votar , no votará por el cambio “.
Henríquez afirmó que Abinader “le faltó al pueblo dominicano, y lo engañó “, ya que a su juicio prometió un cambio del cual él no estaba dispuesto a realizar, ni creó las posibilidades para cumplir con esa propuesta.
El portavoz del bloque de diputados del PLD recordó que faltan 30 días para las elecciones y aseguró que al acercase la fecha, es momento para que la población reflexione antes de emitir su sufragio en favor de un candidato.
“Tenemos 30 días para buscar nuestras cédulas y tenerlas al resguardo, 30 días suficientes para hablar con nuestros hijos, con nuestros familiares y advertirles que ese 19 de mayo, vamos a tomar la más importante decisión que hemos tomado los últimos años”, agregó el legislador representante del municipio de Santo Domingo Este.