REDACCIÓN.– Un vuelo de Delta Air Lines regresó a Atlanta este lunes por la mañana poco después del despegue, luego de que la tripulación informara de “posible humo” en el avión, según la Administración Federal de Aviación, solo dos días después de que otro vuelo de Delta fuera desviado debido a la presencia de humo en la aeronave.
El vuelo 876 despegó del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta a las 8:30 am y se dirigía al Aeropuerto Metropolitano de Columbia en Carolina del Sur antes de que se reportara el hecho, según FlightAware.com. El avión solo estuvo en el aire unos 35 minutos antes de aterrizar de regreso en Atlanta a las 9:04 am.
En un comunicado, Delta Air Lines dijo que la tripulación de vuelo “siguió los procedimientos para regresar a Atlanta cuando se observó humo dentro del avión después de la salida”.
“Nada es más importante que la seguridad de nuestros clientes y nuestra gente, y pedimos disculpas a nuestros clientes por la experiencia”, dijo la aerolínea en el comunicado.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email