Redacción Internacional.– Stephen Curry anotó 30 puntos el lunes mientras los Warriors lo celebraron por el récord de triples en su primer juego en casa desde que rompió la marca de Ray Allen, y el Golden State Warriors venció 113-98 a los Sacramento Kings en un enfrentamiento de rivales limitados de personal.
Curry recibió un tributo en video en el primer periodo con lo más destacado del dos veces Jugador Más Valioso que estableció el récord durante la victoria de los Warriors por 105-96 sobre los New York Knicks el martes pasado en el Madison Square Garden. Curry superó los 2.973 triples de Allen que fueron máximos durante 10 años.
Draymond Green logró el 31er triple-doble de su carrera, líder de la franquicia, y el primero en esta temporada con 16 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.
Tyrese Haliburton tuvo 24 puntos y 11 asistencias para liderar a Sacramento, que estaba abajo con seis jugadores más el entrenador en jefe interino Alvin Gentry. El asistente Doug Christie intervino como entrenador provisional.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email