Redacción. – El francés Victor Wembanyama, pívot de los San Antonio Spurs, fue seleccionado este jueves para el primer Juego de Estrellas de su carrera, al formar parte de la lista de suplentes de la Conferencia Oeste, según informó la NBA.
Wembanyama, primera elección absoluta en el draft de 2023 y en su segundo año en la NBA, integra una lista que también ve a Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves), Anthony Davis (Los Ángeles Lakers), James Harden (Los Ángeles Clippers), Jaren Jackson Jr. (Memphis Grizzlies), Alperen Sengun (Houston Rockets) y Jalen Williams (Oklahoma City Thunder).
En el Este, los suplentes elegidos son Damian Lillard (Milwaukee Bucks), Darius Garland (Cleveland Cavaliers), Jaylen Brown (Boston Celtics), Cade Cunningham (Detroit Pistons), Tyler Herro (Miami Heat), Evan Mobley (Cleveland Cavaliers) y Pascal Siakam (Indiana Pacers).
Estos siete jugadores por conferencia se suman a los diez titulares que la NBA anunció el pasado 23 de enero.
En el Oeste, los titulares elegidos son LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, Steph Curry, de los Golden State Warriors, Shai Gilgeous Alexander, de los Oklahoma City Thunder, el serbio Nikola Jokic, de los Denver Nuggets, y Kevin Durant, de los Phoenix Suns.
En el Este, los titulares anunciados son el griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, Jalen Brunson y el dominicano Karl Anthony Towns, de los New York Knicks, Donovan Mitchell, de los Cleveland Cavaliers, y Jayson Tatum, de los Boston Celtics.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email