x
Batalla Electoral 2024

Witzke, Fernández, González y Núñez ganan oro en Panam Máster

Ciclismo de Pista

Los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo Máster Pista y Ruta continúan durante toda la semana y concluirán el domingo

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La puertorriqueña Cristina Witzke y los dominicanos Juana Fernández, Ana González y Eladio Núñez Deschamps obtuvieron este martes las medallas de oro en la fase de pista de los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo Máster Santo Domingo 2023 que se realizan en el velódromo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Witzke se adjudicó la presea dorada en la prueba por puntos categoría 54-59 años, mientras que Fernández y González hicieron lo propio en las divisiones 50-54 y 35-39, respectivamente.

Witzke también obtuvo oro en la persecución individual. La también boricua Iliana Batista conquistó el primer lugar en la prueba por puntos.

Eladio Núñez vence en la velocidad

Mientras que el dominicano Eladio Núñez Deschamps venció en los 200 metros velocidad corredores de 70 años) al portorriqueño José Espinosa Mercado y al chileno José Willer Jiménez, plata y bronce, respectivamente.

Núñez Deschamps recorrió los 200 metros en 14 segundos con 86 centésimas para llevarse la presea dorada.

En tanto, el boricua Espinosa Mercado detuvo los cronómetros en 15.37 y el sudamericano Willer Jiménez en 17.27 segundos.

El puertoriqueño Felipe Serrano Bonilla fue el ganador de la persecución individual 35-39, superando al dominicano Jorge Luis Pérez Veras.

Serrano Bonilla marcó tiempo de 4:27.70 minutos y Pérez Veras hizo 4:45.16 para quedarse con la plata.

Los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo Máster Pista y Ruta continúan durante toda la semana y concluirán el domingo (8:00 A.M.) con un circuito en el Parque Mirador Sur.

Comenta con facebook