x

World Worship impacta a miles con nuevo sencillo “Unción en el Aire” junto a Cales Louima

evento

‘‘Unción en el aire’’ es el nombre del nuevo sencillo de los jóvenes cristianos del grupo World Worship, quienes en esta ocasión debutan con el reconocido intérprete de ‘‘Amarte Igual’’, Cales Louima.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La poderosa canción causa revuelo en las redes sociales por ser tan esperada por el público desde el día de su grabación en vivo desde República Dominicana, en la tercera entrega del multitudinario evento ‘‘Que el Mundo Adore 2023’’, donde la agrupación logró congregar más de 3 mil personas.

Esta canción habla del poder que manifestaba el Espíritu Santo de Dios a través de grandes hombres en la Biblia (poder conocido como ‘‘unción’’) y cómo ese mismo poder del Espíritu Santo es capaz seguir impactando de la misma forma a todo aquel que crea.

‘‘La palabra de Dios dice en Marcos 16: 17-18: ‘‘Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán’’. Nuestro mayor deseo es que los hijos de Dios puedan entender que el poder y la manifestación del Espíritu Santo no es algo que quedó en el pasado, sino que también está reservado para aquellos que aceptan a Jesús y creen en que Él sigue haciendo milagros’’, expresan las intérpretes y compositoras del tema musical, Jamilet González y Jireh Heredia.

Los chicos de World Worship también están estrenando nuevo Álbum Musical, titulado ‘‘DAS VIDA’’, el cuál recientemente fue publicado en el reconocido playlist de Spotify ‘‘Novedades Cristianas’’, compartiendo portada junto a Grupo Grace.

El sencillo “Unción en el aire” ya está disponible en todas las plataformas digitales y promete ser una de las canciones cristianas latinas más imponentes de este 2024.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Apresan dos hombres con 11 inmigrantes indocumentados en una jeepeta en San Juan

Martinelli agradece al presidente Gustavo Petro por conderle asilo político en Colombia

Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo se reunirán el 14 de mayo en el MIDE

Expresidente Martinelli, asilado en Colombia tras dejar la embajada de Nicaragua en Panamá

Dos ramas, un árbol:un nuevo Karate Kid cobra vida

Roberto Ángel lanza en San Francisco de Macorís el nuevo programa Calle Cultura

La Asamblea Nacional Francesa inicia mañana el debate de la ley de eutanasia

CNTU propone construir vía expresa que atraviese DN