Ya son 33 los fallecidos por derrumbes en carretera de Colombia

El alud de tierra arrasó también con una casa de la zona en la que había una gran cantidad de personas, señaló al respecto Herrera.

1 minutos de lectura
Ya son 33 los fallecidos por derrumbes en carretera de Colombia

El alud de tierra arrasó también con una casa de la zona en la que había una gran cantidad de personas, señaló al respecto Herrera.

Escuchar el artículo
Detener

Bogotá.– Bogotá.- La vicepresidenta colombiana, Francia Márquez, informó este sábado que ascendió a 33 la cifra de personas muertas por dos derrumbes de tierra ocurridos el viernes en una carretera cerca de la localidad de El Carmen de Atrato, en el departamento del Chocó (oeste).

"Lamento profundamente el fallecimiento de 33 personas en esta tragedia, en su mayoría niñas y niños, según informes preliminares desde el territorio. Toda nuestra solidaridad con el departamento del Chocó y las familias de las víctimas", dijo Márquez en su cuenta de X (antes Twitter).

Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR