x
Batalla Electoral 2024

Yenrry Acosta afirma caos en entrega cajas navideñas se debió a falta de ayuda gubernamental

CENA NAVIDEÑA

El legislador reafirmó su compromiso de seguir apoyando a su comunidad, independientemente de la posición política de su partido

Imagen sin descripción

Provincia Duarte.- El Diputado Yenrry Acosta expresó su pesar por los problemas ocurridos durante la entrega de cajas navideñas este sábado, señalando la falta de respaldo gubernamental para la cena navideña de los habitantes de su comunidad.

Acosta subrayó que, anualmente, junto a su esposa y equipo de colaboradores, no solo entregan cajas navideñas a personas de escasos recursos, sino que también distribuyen alimentos tanto crudos como cocidos de manera constante.

El representante del Partido de la Liberación Dominicana lamentó los incidentes que tuvieron lugar durante la entrega de más de tres mil cajas, expresando su gratitud de que no se hayan reportado heridos en medio del caos.

Asimismo, Acosta añadió: «No descarto la posibilidad de que personas malintencionadas hayan provocado estos inconvenientes con el fin de politizar la acción que se realizó como cada año con previa organización».

En esta línea, Acosta instó al presidente Luis Abinader a solicitar explicaciones a los líderes de su partido en San Francisco de Macorís sobre la distribución de la ayuda.

“No descarto la posibilidad de que personas malintencionadas hayan provocado estos inconvenientes con el fin de politizar la acción que se realizó con previa organización”puntualizó .

El legislador reafirmó su compromiso de seguir apoyando a su comunidad, independientemente de la posición política de su partido, destacando que su responsabilidad con la gente ha sido una prioridad desde su elección como representante legislativo

Comenta con facebook