x

Yiyo Sarante y Sergio Vargas serán garantes de Rochy RD ante la justicia

El intérprete del “Alta gama” se prepara para la revisión de su caso, en una nueva audiencia en Santo Domingo Este.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Tras la situación que vive Aderly Ramírez Oviedo “Rochy RD” con la justicia desde hace dos meses, los artistas Yiyo Sarante y el “Negrito de Villa” Sergio Vargas se unieron para hacerse garante ante la justicia por el caso del rapero.

La decisión tomada por el salsero y el merenguero; quienes cuentan con buena aceptación, credibilidad y manejo ante la sociedad dominicana, llega en el momento que el caso contra Rochy RD toma un nuevo giro.

El intérprete del “Alta gama” se prepara para la revisión de su caso, en una nueva audiencia en Santo Domingo Este, donde busca defenderse ante la acusación que se le imputa por lo que fue detenido y acusado por el Ministerio Público.

El artista, que tuvo que cancelar una gira por Europa programada para el mes de mayo, tras la acusación que hizo la fiscalía de Santo Domingo Este, y en la que se ha declarado “inocente”, tomó un nuevo camino tras la supuesta adolescente cambiar, durante el interrogatorio en la “Cámara Gesell”, su testimonio, en el cual liberó de toda responsabilidad al artista.

Rochy RD se encuentra cumpliendo tres meses de medida de coerción en el centro carcelario de Najayo hombres.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Moscú denuncia a Kiev ante EE.UU. por infringir tregua tras primera noche sin drones rusos

Fwd: Fedofútbol presentó el presupuesto para el año 2025 y su nueva modalidad de seguimiento

Santiago será sede del décimo Dominican Republic Swim Open

Sube a cinco el número de muertos en ataques armados a mina de oro en el norte de Perú

ONU espera que las autoridades birmanas no prosigan con bombardeos internos tras terremoto

Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard

Condenan hombre a 10 años de prisión por tráfico internacional de drogas

Las claves del ‘Día de la liberación’ de Trump: ¿Qué aranceles impondrá EEUU? Beatriz Pascual Macías