"Yo también creo que estoy muerto, para mí el mundo se acabó", dice padre de desaparecido en naufragio - Noticias SIN
x

"Yo también creo que estoy muerto, para mí el mundo se acabó", dice padre de desaparecido en naufragio

En medio de la angustia que le embarga, Polanco pide a las autoridades apresar a quien organizó el viaje ilegal con 17 personas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- «Yo también creo que estoy muerto, para mí el mundo se acabó», son las palabras con las que Juan Carlos Polanco Torres, define sus días tras enterarse el pasado sábado de que la embarcación que abordó su hijo de 22 años zozobró en alta mar.

Polaco Torres narró que su hijo se dedica a la venta de quesos y que aunque no tenía necesidad de realizar el viaje ilegal con destino a Puerto Rico «se dejó guiar de un amigo».

Desconsolado, el hombre cuenta que desde que supo la noticia se traslada todos los días desde el municipio de Arenoso en San Francisco de Macorís, lugar donde reside, hasta La Provincia María Trinidad Sánchez, donde las autoridades realizan las labores de búsqueda.

En medio de la angustia que le embarga, Polanco pide a las autoridades apresar a quien organizó el viaje ilegal con 17 personas.

«Las autoridades tienen que apresar a esa gente que salieron para que ellos me digan que pasó con mi hijo», dijo Polanco.

Hasta el momento las autoridades han  rescatado tres personas con vida y  otra fallecida.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Promueven respeto a espacios públicos mediante educación vial

Arzobispo pide utilizar Semana Santa para reflexión y armonía

Aliento espiritual a familiares tras tragedia del Jet Set

Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029

Fallece Mario Vargas Llosa, gigante de la literatura hispanoamericana, a los 89 años

Melody y otros aspirantes de Eurovisión 2025 se preparan en Londres a un mes del evento

Con un tercio del escrutinio, Noboa mantiene sólida ventaja sobre González

Osiris de León: En el país urge establecer revisión periódica obligatoria de estructuras